å

REPARTO

Las últimas notificaciones de casting de 'Star Wars: Episodio VII' describen a dos posibles protagonistas

Rachel y Thomas son los nombres provisionales de los dos personajes que buscará Disney en Bristol. Ambos han crecido sin figuras paternas. Ella es una joven muy valiente, él no se toma la vida muy en serio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2013 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Seguimos sin noticias oficiales de 'Star Wars: Episodio VII', y el temor comienza a rodear al proyecto, con rumores de cambios en la fecha de estreno por dificultades en el proceso de preparación del filme de J.J. Abrams. Disney prefiere mantenerse en silencio, continuando en las sombras con todos los detalles de la película, como el reparto, por ejemplo. Pero siempre hay pequeñas miguitas que consiguen salir a la luz.

Star Wars

Bleeding Cool ha podido confirmar que el estudio realizará próximamente pruebas de casting en Bristol (Reino Unido), y todo apunta a que nos encontraríamos con las descripciones de los protagonistas de la película. La notificación del casting, recogida en un tuit, busca a un hombre joven de entre 19 y 23 años, y una chica de 17 o 18 años. ¿Serán los rumoreados hijos de los Skywalker?

Ésta es la descripción del personaje femenino que buscan. Debe ser guapa, inteligente y atlética, y no les importa la etnia. Su nombre provisional es Rachel: "Era bastante pequeña cuando perdió a sus padres. Sin más familia, fue forzada a hacerse un hueco en una ciudad difícil y peligrosa. Ahora tiene 17 años y se ha hecho fuerte e inteligente en la calle. Es capaz de cuidarse sola, usando el humor y las agallas para continuar. Una superviviente nata, nunca una víctima, mantiene la esperanza de que podrá escapar de esta existencia complicada hacia una vida mejor. Siempre está pensando en lo que puede hacer para avanzar".

Para el chico, de nombre clave Thomas, buscan a un hombre guapo, inteligente y atlético: "Ha crecido sin la influencia de sus padres. Sin un modelo masculino, no tiene el mejor sentido de sí mismo, pero a pesar de ello es inteligente, capaz y muestra coraje cuando es necesario. Puede apreciar lo absurdo de la vida y entiende que no se puede tomar la vida muy en serio".

¿Hijos de Luke, Leia y Han Solo?

Como podemos comprobar, ambos personajes tienen algo en común: la ausencia de los padres en su infancia. Bien es cierto que podríamos encontrarnos con un buen número de posibilidades en las que Han Solo, Leia y Luke Skywalker podrían aparecer (prólogos, flashbacks, padres no tan muertos...), pero se aleja de la imagen que muchos tenían de Harrison Ford y compañía teniendo un papel más importante que un par de escenas. De nuevo, todo esto son especulaciones, que seguirán sin ser resueltas hasta que Disney ofrezca una sinopsis oficial o un anuncio del reparto. 2015 sigue siendo el año fijado para el estreno del 'Episodio VII'.

Rostros