å

POSIBILIDADES

Rumores de 'Batman vs. Superman': Olga Kurylenko como Wonder Woman y la aparición de Nightwing

La actriz de 'Oblivion' suena como candidata para el papel de Mujer Maravilla, mientras que Warner Bros. podría estar buscando un actor que interpretase a Dick Grayson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Noviembre 2013 | 15:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que la producción de 'El Hombre de Acero 2' ya ha comenzado, los rumores de la nueva película de DC Comics siguen agolpándose. Esta vez traemos dos posibilidades por el precio de una. ¿Veremos a más superhéroes campando por la película de Zack Snyder?

Olga Kurylenko

La supuesta aparición de Wonder Woman se ha mencionado ya en varias ocasiones. De hecho, Jaimie Alexander había dicho que, si crean un personaje con clase, estaría interesada en convertirse en la Mujer Maravilla. De hecho, hay quienes dicen que ya se ha reunido con la gente de Warner Bros. Ahora se le suma otra contrincante para el puesto ya que, según Schmoes Know, Olga Kurylenko también estaría siendo considerada para el puesto.

¿Batman vendrá acompañado?

No es el único personaje que podría dejarse ver por el crossover. Latino Review informa que el equipo de la película está buscando a una versión joven de John Hawkes que sepa artes marciales. Las alarmas han saltado, ¿estará Dick Grayson, también conocido como Nightwing, en el filme? Según esa petición de casting, la altura que buscan es la misma que tendría el personaje, otra razón para pensar en el compañero de Batman. Para ambas partes no sabemos si, de aparecer, tendrían mucho peso en la trama o hablaríamos solamente de cameos para presentar a los personajes de cara a futuros proyectos.

Todo sigue siendo un simple rumor, y hasta que Warner Bros. no ofrezca novedades, no podemos saber si será cierto o no. Por lo pronto seguiremos esperando ese choque entre el Superman de Henry Cavill y el Batman de Ben Affleck, que llegará a los cines en verano de 2015.

Rostros