Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Al encuentro de Mr. Banks' enamora en el AFI Fest y presenta un nuevo clip y featurette

Jesús Agudo Viernes 08 noviembre 2013

Tom Hanks ha sido un imán para los premios. Si además interpreta a uno de los hombres más importantes para la historia del cine como fue Walt Disney, es de esperar que las nominaciones estarán ya esperándole. Y todo apunta a que se harán realidad, ya que 'Al encuentro de Mr. Banks' está conquistando allá donde pisa.

Al encuentro de Mr. Banks

Tras haber debutado con gran éxito en el Festival de Londres, la película de John Lee Hancock ha sido la encargada de inaugurar el AFI Fest, el Festival del American Film Institute. El Teatro Chino de Hollywood fue el escenario de la premiere, el mismo sitio donde se estrenó 'Mary Poppins' hace 49 años. 'Al encuentro de Mr. Banks' se ha llevado el corazón del público, con aplausos para los protagonistas. Por ejemplo, The Wrap considera que "nos recuerda por qué vemos películas, sí, pero también nos muestra por qué la gente las hace".

"Por favor, llámame Walt"

Para celebrar todo este éxito, presentamos una featurette de la película en la que el equipo nos explica la historia detrás del filme. Lo acompañamos por un clip, en el que vemos el momento en el que Walt Disney conoce a P.L. Travers, autora de la novela de 'Mary Poppins', y su primer encontronazo. ¿De usted o de tú?

'Al encuentro de Mr. Banks' nos presenta la lucha de años en la que se metió Disney para conseguir adaptar la famosa historia escrita por Travers. Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti, Colin Farrell, Ruth Wilson, Jason Schwartzman y B.J. Novak protagonizan la película, que llegará a los cines españoles el 10 de enero. Otra película que suena muy fuerte como gran nominada a los Oscar.

Artículos recomendados

Abigail Breslin nos habla en un clip exclusivo sobre su experiencia en 'El juego de Ender'

Abigail Breslin nos habla en un clip exclusivo sobre su experiencia en 'El juego de Ender'

Comentarios

Noticias relacionadas