å

SIGUE EL VIAJE

Martin Freeman presenta el tráiler en castellano de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Gandalf, Thorin, Tauriel, Legolas o el dragón Smaug nos recitan sus diálogos en castellano en el tráiler de la película de Peter Jackson, que llegará a los cines el 13 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2013 | 15:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La Tierra Media vuelve a saltar de la tinta al celuloide en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. Peter Jackson nos presenta su quinta película basada en la obra de J.R.R. Tolkien, la segunda de la trilogía centrada en Bilbo Bolsón. Y es precisamente Martin Freeman el que nos presenta el tráiler de la película, ahora doblado al castellano.

El Hobbit: La desolación de Smaug

A pesar de que las imágenes son ya conocidas, muchos agradecerán poder escuchar en su lengua materna lo que nos tienen que decir Bilbo, Legolas, Tauriel o el peligroso dragón Smaug (en la versión original contará con la voz de Benedict Cumberbatch).

Paso a paso

En esta nueva entrega, Bilbo continúa su camino hacia Erebor junto a Thorin y su compañía de enanos. Un gigantesco tesoro les espera allí, pero también un gran peligro. Además, Bilbo ya guarda en su bolsillo un aparentemente inofensivo anillo, sin saber el poder que contiene.

'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines españoles el 13 de diciembre. Martin Freeman, Evangeline Lilly, Luke Evans, Orlando Bloom o Ian McKellen son algunos de los protagonistas de esta trepidante aventura, orquestada por Peter Jackson.