å

DE CASTING

Emilia Clarke, Brie Larson y Margot Robbie luchan por ser Sarah Connor en 'Terminator 5'

Las actrices son las principales propuestas para encarnar a la madre del protagonista principal en la nueva cinta del director Alan Taylor.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Noviembre 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

El movimiento en los castings para actrices está bastante movido estos día en Hollywood. En esta ocasión, se trata de la nueva cinta de 'Terminator' la cual dirigirá Alan Taylor, y para la cual están buscando una nueva cara para encarnar a Sarah Connor. Según informa Coming Soon, son tres las candidatas para el papel de una de las mujeres más heroicas y fuertes de la gran pantalla: Emilia Clarke, Brie Larson y Margot Robbie. Las tres actrices compiten por el mismo rol para la siguiente cinta del director de 'Thor: El mundo oscuro', que aún se encuentra en pre producción.

Emilia Clarke, Brie Larson y Margot Robbie luchan por ser Sarah Connor en 'Terminator 5'

Las actrices candidatas a sustituir a Linda Hamilton como Sarah Connor tendrán que reunirse con el director de la cinta para debatir sobre le personaje y hacer alguna que otra prueba delante de las cámaras, por lo que aún es pronto para decantarse por una de ella, aunque parece ser que Emilia Clarke y Brie Larson son las que llevan delantera para hacerse con el papel, aunque habrá que esperar hasta tener una confirmación oficial al respecto para poder empezar a hablar de una nueva Sarah Connor en la gran pantalla.

Los deseados masculinos

En cuanto a otros dos papeles importantes, el medio apunta a que Alan Taylor tiene un favorito para encarnar a John Connor: el actor Tom Hardy. Si bien, no ha trascendido que haya habido ningún contacto entre el cineasta y el intérprete, por lo que aún no está confirmado nada de ello, y pese a ser un deseo, aún se trata de un rumor. En cuanto al papel de Kyle Reese, padre de John Connor, han surgido también dos nombres para el rol: Garrett Hedlund y Boyd Holbrook, teniendo más relevancia el primero, quien parece que puede ser el escogido.

De momento, lo único seguro es que Arnold Schwarzenegger volverá a aparecer en el filme, recordando que su papel como Terminator fue uno de los que más lanzó su carrera en Hollywood, junto al de Conan, por lo que la vuelta de el actor a la gran pantalla con un personaje tan icónico, será uno de los mayores atractivos para esta producción que pretende ser estrenada en el 2015.