å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: 'Harry Potter', 'The Walking Dead' y 'Juego de Tronos'

¡10 puntos para Gryffindor! Capitán Ofertas está aquí con las mejores ofertas en DVD y Blu-ray para todos los cinéfilos y seriéfilos ahí fuera. Hay 'Harry Potter', 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead' y más.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 1 de Noviembre 2019 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Las noches se están volviendo más frías, los días se hacen más cortos y la llegada del otoño ahora es innegable. Se acerca el invierno (como dijo una vez el gran Ned Stark) y hay que aprovisionarse de bebidas calientes, mantas y, por supuesto, muchísimas películas y series para entretenerte ahora que viajes a la playa están fuera de discusión. Estás de suerte porque Capitán Ofertas está aquí otro viernes más con las mejores ofertas en DVD y Blu-ray que te durarán todo el otoño y el invierno, también.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana

En primer lugar, ha sido una semana emocionante para cinéfilos y seriéfilos como nosotros. Las secuelas muy esperadas de 'Terminator' y 'El resplandor' han llegado a los cines, se anunció una precuela de 'Juego de Tronos' que se va a centrar en los Targaryen y Angela Kang de 'The Walking Dead' ha sugerido que Lauren Cohan (Maggie Rhee) volverá al Apocalipsis zombi esta temporada. Por eso, es el momento perfecto aprovecharse de todos los estrenos actuales e inminentes y repasar tus franquicias favoritas. Tenemos las primeras ocho temporadas de 'The Walking Dead' o, si quieres acordarte del inicio de historia épica de Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, khaleesi de los dothraki, reina de los ándalos, rhoynar y los primeros hombres; tienes las primeras tres temporadas de 'Juego de Tronos'.

También, en el apartado de cine, no hay una ssgs más otoñal que 'Harry Potter'. Ponte cómodo o cómoda al lado de la chimenea en la Torre de Gryffindor para hacer un maratón de la colección completa de películas que tratan del niño que sobrevivió.

Si no te apetece aventurarte fuera para ir al cine cuando haga tanto frío, ¿por qué no llevas el cine a tu propia casa? Este televisor de LG es el primer SmartTV con Inteligencia Artificial y es una ganga con un descuento de casi 50%. Además, tienes un reproductor Blu-ray de Panasonic que produce imágenes de óptima calidad - la experiencia cinematográfica en la comodidad de tu propio hogar.

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

LG Smart TV de 80cm - Comprar por 264,90 euros

Panasonic Reproductor de Blu-ray - Comprar por 82,29 euros

CINE

'El resplandor' Edición Coleccionista (Blu-ray) - Comprar por 10,00 euros

'Terminator Génesis' (Blu-ray) - Comprar por 8,95 euros

'Harry Potter': Colección Completa (Blu-ray) - Comprar por 39,00 euros

'Mulan' (Blu-ray) - Comprar por 10,95 euros

'101 Dálmatas' (Blu-ray) - Comprar por 10,95 euros

TELEVISIÓN

'Juego de Tronos' Temporada 1 (DVD) - Comprar por 19,99 euros

'Juego de Tronos' Temporada 2, Edición Steelbook (Blu-ray) - Comprar por 24,99 euros

'Juego de Tronos' Temporada, Edición Steelbook (Blu-ray) - Comprar por 24,99 euros

'The Walking Dead', Temporadas 1-8 (Blu-ray) - Comprar por 116,64 euros

'Alias' Colección Completa (DVD) - Comprar por 54,64 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!