å

DICK GRAYSON

Penn Badgley y Ezra Miller, nuevos candidatos para interpretar a Nightwing en 'Batman vs Superman'

El protagonista de 'Gossip Girl' y el actor de 'Las ventajas de ser un marginado' se suman a la lista de posibles Nightwing, encabezada por Adam Driver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Noviembre 2013 | 11:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que Warner Bros. no va a necesitar hacer 'La Liga de la Justicia' para reunir a un gran número de superhéroes de DC Comics en la gran pantalla. 'El Hombre de Acero 2' podría ser la ocasión perfecta para presentarnos a personajes como Wonder Woman o Nightwing.

Penn Badgley y Ezra Miller

Este último ha dado bastante que hablar en los últimos días, haciéndose cada vez más sonoro el rumor de que le veremos junto a Batman y Superman en la película de Zack Snyder. Las primeras noticias afirmaban que Adam Driver ('Girls') sería el principal candidato para convertirse en Dick Grayson. Pero ahora se suman dos nombres más a la lista de posibles.

Elecciones inesperadas

Superhero Movie News informa que el estudio tiene una lista de seis actores para el papel. uno ya lo conocemos, mientras que otros dos serían Penn Badgley y Ezra Miller. Dos nombres algo inesperados. El protagonista de 'Gossip Girl' solamente había cogido papeles discretos en películas pequeñas, y Ezra Miller se está haciendo un nombre en cine independiente, llamando mucho la atención gracias a 'Las ventajas de ser un marginado' o 'Tenemos que hablar de Kevin'. ¿Sería alguno de ellos un candidato más interesante para Nightwing que Adam Driver? ¿A quién escogeríais vosotros?

Por lo pronto, estos nuevos nombres pasan a la pila de rumores de 'Batman vs. Superman', mientras esperamos a tener más noticias oficiales. Recordemos que Zack Snyder ofreció nuevos detalles sobre la película en el evento fan de 'El Hombre de Acero', explicando que el dilema moral abierto en el final de la película protagonizada por Henry Cavill tendrá mucho peso en la secuela. Lo veremos en cines en verano de 2015.