å

RIESGOS LABORALES

Jake Gyllenhaal acaba en el hospital tras un accidente en el set de rodaje de 'Nightcrawler'

La intensidad de la escena y la entrega del actor han provocado que acabara cortándose con un espejo. 'Nightcrawler' supone el debut en la dirección del guionista Dan Gilroy.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Noviembre 2013 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Meterte mucho en el personaje, a veces, puede jugar en contra del actor que lo interprete. Jake Gyllenhaal se convertía en noticia hace unas semanas por lucir una extrema delgadez durante la gala Hollywood Film Awards. Esta pérdida de peso está justificada porque el rodaje de la película en la que está trabajando en estos momentos, 'Nightcrawler', exigía que el actor perdiera 12 kilos a su ya de por sí ajustado peso.

'Nightcrawler'

Pero parece que el thriller de Dan Gilroy va a acabar pasándole al actor más facturas de las esperadas. Tras un largo día de rodaje, Jake Gyllenhaal acabó en la sala de urgencias de un hospital después de que resultara herido con un espejo roto. Fuentes cercanas a la producción aseguran a la revista People que Gyllenhaal se volvió loco al final de una escena intensa y sin estar previsto, pegó un puñetazo a un espejo del set, lo que provocó que sufriera cortes profundos en su manos.

Jake Gyllenhaal
"El momento de la ruptura del espejo vino después de una larga jornada de 18 horas. La escena estaba cargada de emociones y su personaje estaba hablando con un espejo, se metió tanto en el papel que golpeó con sus manos el espejo y se rompió, cortándose con él", asegura uno de los testigos.

'Nightcrawler' nos presenta a Lou, un joven periodista que se topa con el oscuro mundo del periodismo criminalista de Los Angeles. Supone el debut en la dirección de Dan Gilroy, hermano del guionista y director Tony Gilroy y coautor de los guiones de 'El legado de Bourne' y 'The fall: El sueño de Alexandria'. El reparto principal de este thriller queda completado por Rene Russo, Bill Paxton y Riz Ahmed.

De periodista a escalador

A la espera de que 'Nailed', película que rodó hace un par de años con David O. Russell y que por problemas internos todavía no se ha estrenado, salga del cajón en el que se encuentra, Jake Gylleenhaal encadenará el rodaje de 'Nightcrawler' con el de 'Everest', largometraje de aventuras que seguirá la odisea de un grupo de escaladores para alcanzar la cima del Everest en 1998.

Películas
Rostros