å

ENFADADO CON WB

James Purefoy podría haber rechazado el papel de Lex Luthor en 'Batman vs. Superman'

Por su parte, Gal Gadot podría ser la actriz mejor posicionada para quedarse con el papel de Wonder Woman. 'Batman vs. Superman' llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Noviembre 2013 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

La gran expectación ante el primer encuentro cinematográfico de Batman y Superman está provocando que todos los días surge alguna noticia relacionada con el reparto de la secuela de 'El Hombre de Acero'. A esto, debemos sumarle los insistentes rumores que apuntan que aparte de Batman, desfilarán por la gran pantalla otros grandes personajes del Universo DC como son Wonder Woman, Flash, Nightwing y Lex Luthor.

James Purefoy - Lex Luthor

Bryan Cranston o Mark Strong fueron los primeros nombres que sonaron para interpretar a uno de los villanos más carismáticos de Superman, Lex Luthor. Terry O'Quinn ha sido el último en sumarse a la lista de posibles, aunque ya ha sido negada su vinculación por fuentes cercanas al estudio. Pero parece ser que antes de todos ellos, Zack Snyder tenía muy claro quién quería que encarnara al personaje: el actor James Purefoy.

Según CBM, el director le ofreció el personaje, pero este lo rechazó porque "no quería tener nada que ver con eso". Purefoy está en estos momentos trabajando en la serie 'The Following', junto a KKevin Bacon, y creemos que los motivos de esta negativa no guarda relación con el hecho de que al actor no le guste aparecer en superproducciones, si tenemos en cuenta que ha aparecido en películas como 'Solomon Kane', 'Resident Evil' o 'John Carter'. Más bien al contrario, ya que algunos medios apuntan a que el actor podría no haberle perdonado aún a Warner que el papel que en principio iba a ser para él de V, en 'V de Vendetta', acabara en manos de Hugo Weaving.

Otro de los aspectos que resalta CBM es la participación de Wonder Woman y Flash en la futura superproducción, pero matizando que lo más probable es que estos personajes no aparezcan luchando contra los villanos, sino simplemente en su versión humana como confidentes de Batman y Superman.

Gal Godot - Wonder Woman

Gal Gadot coge la delantera

Gal Gadot, Olga Kurylenko y Jaimie Alexander son las tres candidatas rumoreadas para encarnar a la valerosa amazona. De entre todas ellas, según Latino Review, la que ha cogido la delantera al resto ha sido Gadot, actriz israelí conocida por su papel de Gisele en las tres últimas películas de 'Fast & Furious'.

Lo que no queda tan claro es que el personaje femenino que vaya a aparecer en 'Batman vs. Superman' sea Wonder Woman. Este personaje se supone que actuará como interés amoroso de Batman, pero esta lista es tan intensa que es difícil decantarse tan fácilmente por una. Las conocidas Talia Al Ghul o Catwoman podrían ser perfectamente el personaje por el que bebiera los vientos Batman. ¿Por quién apostáis vosotros?