å

NUEVO EQUIPO

El rodaje del reboot de 'Los 4 Fantásticos' podría comenzar el próximo mes de marzo

La superproducción tiene planeado ponerse en marcha el próximo marzo en Baton Rouge. Persisten los rumores de que Michael B. Jordan y Miles Teller estarán en el reparto.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 17 de Noviembre 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

El reboot de 'Los 4 fantásticos' podría comenzar su rodaje en marzo del año que viene, según informa ComingSoon.net. En un principio estaba previsto que el rodaje se llevara a cabo el pasado mes de junio en Vancouver, pero finalmente se rodará en Baton Rouge (Luisiana).

El rodaje del reboot de 'Los 4 Fantásticos' podría comenzar el próximo mes de marzo

Además, la fecha de lanzamiento de la película ha sido aplazada del 6 de marzo de 2015 al 19 de junio de ese mismo año. Los rumores apuntan a que el equipo se ha adaptado a la agenda del actor Michael B. Jordan para poder comenzar la filmación. Este actor, pese a no haber sido anunciado de manera oficial, afirmó haber realizado una prueba para quedarse con el papel de Johnny Storm, la Antorcha Humana. También se insinúa desde varias fuentes que Miles Teller hará de Reed Richards, el llamado Mr. Fantástico.

En cuanto al papel de la Mujer Invisible, Susan Storm, hay varias actrices pensadas para el personaje, como Saoirse Ronan, Kate Mara, Margot Robbie y Allison Williams. A diferencia del papel de La Cosa, que todavía no se tiene ninguna información al respecto.

Presencias confirmadas

Josh Trank se encargará de la puesta en escena contando con la producción de Matthew Vaughn. Trank ha trabajado en el guion al lado de Zack Stentz ('Thor'), Ashley Miller ('X-Men: Primera generación'), Jeremy Slater, Seth Grahame-Smith ('Los 4 fantásticos') y TS Nowlin. El último borrador ha sido escrito por Simon Kinberg ('X-Men: Días del futuro pasado').