å

SOÑANDO

Un viaje por los sueños de Ben Stiller en el nuevo tráiler de 'La vida secreta de Walter Mitty'

El actor también dirige está película, remake de otra producción de 1947, que podría afianzarle como realizador y romper su encasillamiento en la comedia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Noviembre 2013 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

La nueva cinta de Ben Stiller promete abrir lo ojos de aquellos que piensan que el actor y director solo sabe hacer comedia. Y es que 'La vida secreta de Walter Mitty' promete, y mucho, y no solo por su historia, basada en una película de 1947 (sí, remake), sino porque su realización puede ser la más complicada a la que se ha enfrentado Stiller como director, lo cual nos dará una muestra de lo que es capaz el realizador y actor, quien puede enseñarnos que tiene mucho que aportar lejos del encasillamiento.

Un viaje por los sueños de Ben Stiller en el nuevo tráiler de 'La vida secreta de Walter Mitty'

Para ilustrar mejor esta nueva historia de imaginación y aventura, nos llega un nuevo tráiler del filme, en el que podemos ver en movimiento esta obra de inocencia, riesgo, comedia en cierto punto patética por la actitud de su protagonista: un trabajador de la revista LIFE cuya aburrida vida entra en conflicto con su imaginación, la cual le lleva los sitios más peculiares y las aventuras más descabelladas, eso sí, solo en sus ensoñaciones. Es por ello que veremos a Stiller salvar a un perro antes de la explosión de un edificio, saltar desde un helicóptero a mar adentro, o seducir a su chica de los sueños vestido con un traje de explorador ártico.

Que bonito es soñar

La sinopsis del filme reza: En su vida secreta, Walter Mitty sueña a lo grande, muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera. Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.

El largometraje tiene previsto ver su estreno en las salsa españolas para el 25 de diciembre, una buena fecha para empezar a soñar con esta historia que nos hace pensar que todo es posible.

Rostros