å

DEL ESPACIO A LA TIERRA MEDIA

El primer tráiler de 'Interstellar' acompañará al estreno en cines de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

El adelanto del nuevo trabajo de Christopher Nolan precederá la segunda entrega de 'El Hobbit', al menos en EE.UU. 'La desolación de Smaug' llegará a los cines el 13 de diciembre de 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Noviembre 2013 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo trabajo de Christopher Nolan está causando una gran expectación, en gran parte por los pocos datos que conocemos de una superproducción que cualquier estudio le gustaría tener en cartera. El rodaje se está llevando con el más absoluto de los misterios y las pocas imágenes que se han publicado no eran muy claras en cuanto a lo que nos vamos a encontrar en la gran pantalla.

'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Pero dentro de unas semanas podremos salir de dudas con el lanzamiento del primer tráiler de la película, que como ha anunciado The Film Stage, acompañará a 'El Hobbit: La desolación de Smaug' en su estreno en cines de Estados Unidos. Muchos de vosotros podréis estar pensando que se tratará de un simple teaser, pero a tenor de la duración que tendrá sería un teaser un poco largo: 1 minuto y 43 segundos. ¿Creéis que veremos ya alguna escena o nos tendremos que conformar con infinidad de letras y alguna que otra imagen extraña?

Este anticipo solo podrá verse en Estados Unidos, a no ser que en el resto de países acaben dándonos una sorpresa. Aun así, estamos seguros que acabará filtrándose o os podremos mantener informándonos a través de las informaciones vertidas por los medios norteamericanos. 'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines el próximo 13 de diciembre.

Viaje para salvar la Tierra

'Interstellar' narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y vencer las grandes distancias que los involucra en un viaje interestelar. Sus motivaciones para realizar este viaje, según algunos rumores, [POSIBLES SPOILERS] vendría provocado por un momento en el que el cambio climático es tan fuerte que lo único cultivable es el maíz. Por ello, varios científicos viajarán a otra dimensión para intentar encontrar una salvación para la agricultura. [FIN SPOILERS]

Nolan ha conseguido reunir un espectacular reparto encabezado por Jessica Chastain, Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Bill Irwin, Casey Affleck y John Lithgow, acompañados de David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo y los veteranos Ellen Burstyn y Michael Caine. 'Interstellar' tiene fijada su fecha de estreno en Estados Unidos para el 7 de noviembre de 2014.