å

ROBÓTICA

Nuevo TV Spot de 'RoboCop' con un gran derroche de acción

Joel Kinnaman es el actor que dará vida al policía mitad humano y mitad robot en este reboot del clásico. 'RoboCop' llegará a España el 7 de febrero de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 30 de Noviembre 2013 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo TV Spot de 'RoboCop' con un gran derroche de acción
Nuevas imágenes del remake del clásico del género de acción, 'RoboCop', nos llegan de la mano de un nuevo anuncio para televisión.

'RoboCop' será lanzada 27 años después de que Paul Verhoeven iniciara la saga en 1987. En el nuevo tráiler se puede apreciar la transformación del nuevo Alex Murphy en el nuevo agente de policía. Además, el vídeo muestra imágenes del robot en plena acción, saltos, disparos, placajes.. lo habitual en un héroe de su calado.

Este filme está protagonizando por Joel Kinnaman como Alex Murphy (alias Robocop), Gary Oldman como el Dr. Robert Norton, Michael Keaton como Raymond Sellars, Samuel L. Jackson como Pat Novak, Jay Baruchel como Papa, Abbie Cornish como Ellen Murphy, Jackie Earle Haley como Maddox, Marianne Jean-Baptiste como Karen Dean y Michael Kenneth Williams como Jack Lewis. La película aterrizará en la gran pantalla el 7 de febrero 2014.

Año 2029

En el 2029 el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus drones ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy es un buen marido y padre, además de un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción en Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Pero éste sufrirá problemas jamás pensado por un hombre corriente, será el castigo que tendrá que soportar por contar con increíbles poderes.