å

¿HÉROE O VILLANO?

Jason Momoa en conversaciones para unirse a 'Batman vs. Superman'

Además, Nicolas Cage ha vuelto a hablar acerca de 'Superman Lives', proyecto fallido de Tim Burton y donde hubiera sido Superman. 'Batman vs. Superman' llegará a los cines en verano de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Diciembre 2013 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Poco después de que se confirmara la presencia de la actriz israelí Gal Gadot en 'Batman vs. Superman', para interpretar a la amazonas más famosa del mundo de los cómics, Wonder Woman, surgen nuevos nombres que podrían acabar compartiendo protagonismo con Ben Affleck y Henry Cavill en esta secuela de 'El Hombre de Acero'.

Jason Momoa

Según THR, fuentes cercanas a Warner Bros. les han confirmado que Jason Momoa está manteniendo conversaciones para unirse al reparto de la superproducción. Aunque no se ha revelado qué papel es el que le están ofreciendo las especulaciones apuntan hacia dos direcciones. La primera sería interpretar a Doomsday, uno de los principales villanos de Superman y una total máquina de destrucción. La otra opción sería interpretar a Detective Marciano, uno de los clásicos héroes del universo DC y uno de los miembros más conocidos de 'La Liga de la Justicia'. ¿Será Momoa el actor que se encargue de presentar al personaje en la gran pantalla?

Jason Momoa comenzó luciendo palmito por las playas de California en la mítica serie 'Los vigilantes de la playa', pero el reconocimiento por parte de la crítica le ha llegado gracias al papel de Khal Drogo en 'Juego de tronos'. También tuvo la oportunidad de dar vida a Conan el Bárbaro en el fallido remake de 2011 y compartir créditos con Sylvester Stallone en 'Una bala en la cabeza'.

'Batman vs. Superman' llegará a los cines en verano de 2015.

Nicolas Cage, un Superman frustrado

En una reciente entrevista con motivo del estreno en DVD de 'Los Croods', Nicolas Cage ha vuelto a hablar sobre 'Superman Lives', proyecto que nunca se llegó a realizar, dirigido por Tim Burton, y en el que él hubiera interpretado al mismísimo Superman.

"Estuvimos muy cerca. Mira, no voy a ser uno de esos tipos que van por ahí lamentándose. Pero, ¿es Tim Burton uno de mis directores favoritos? Sí. ¿Vi algunos de los diseños y hacia donde quería ir? Sí. Y te diré, eran fantásticos y hubiera sido una experiencia alucinante. ¿Tenía una idea de cómo quería interpretar al personaje? Sí, y te puedo decir que hubiera sido valiente. Así que tal vez Warner Bros. se asustó al ver a dos artistas que no tenían miedo de correr riesgos".

El actor protagonista de 'Ghost Rider. El motorista fantasma' también reconoce que ya no está obsesionado con los cómics y que se está empezando a aficionar por cosas más acordes con su edad, pero aún así, nunca olvidará lo que hicieron sentir cuando era un niño.