å

DE ACTOR A GUIONISTA

Jason Momoa ha escrito el guión de la secuela de 'Conan: el Bárbaro'

A falta de estrenar la película el próximo 19 de agosto, el protagonista ya ha entregado su guión a Lionsgate mientras esperan a ver la respuesta del público.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Agosto 2011 | 17:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Es muy típico ver dentro del mundo del cine cómo actores se meten a directores o directores a guionistas. Pero cada vez lo hacen antes, y Jason Momoa está demostrando que conoce tan bien al guerrero de Hyboria que puede escribirle la siguiente aventura él mismo.

Conan el Barbaro

Pero se quiere encargar de marcar los pasos de su personaje en 'Conan: el Bárbaro'. El actor de 'Juego de tronos' aseguró en una entrevista a Crave Online que ya tiene escrito el guión para la secuela de la película de aventura.

En la entrevista confirmó que ya ha firmado por la secuela, pero que primero hay que comprobar si el público acepta bien la película. En nuestro país se estrena el 19 de agosto en cines 2D y 3D con Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan y Ron Perlman. Dirige Marcus Nispel.

Conan y la mitología

Sobre la posible secuela comentó que de hecho ya ha entregado el libreto para ser estudiado por Lionsgate y el único detalle que desveló era que "he adaptado personajes, porque realmente quiero meterme más en el terreno de las criaturas mitológicas".

Según el actor, ya lo pensaron para la primera película pero no podían llegar al nivel de efectos de 'Furia de titanes'. Momoa no quiere centrarse solamente en los libros ya que "los fans ya conocen esa historia", y dice no ser una persona que pueda decir que espera en su caravana sin hacer nada. Otro actor que prueba una faceta diferente de su profesión, ¿qué tal se le dará?

Rostros