Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joe Cornish no será el director de 'Star Trek 3', ni siquiera está trabajando en ella

Julián Yanes Miércoles 11 diciembre 2013

Joe Cornish
Con un simple "Ya no está involucrado", confirmaba la Paramount que Joe Cornish no tendrá nada que ver con 'Star Trek 3'. La secuela de de Star Trek sigue avanzando para comenzar su producción en 2014, pero aún sigue sin director.

Variety ha sido quien ha dado la noticia. J.J. Abrams, director de las últimas dos películas de la saga, prefirió encargarse de la próxima película de Star Wars que seguir dirigiendo la tercera parte de Star Trek y todavía sigue sin sustituto.

Motivo desconocido

Aunque hay rumores respecto a los motivos que llevaron a la Paramount a tomar la decisión de no contar con Joe Cornish, no existe ninguno oficial confirmado. Además del que dice que no se llegó a un acuerdo salarial, también se dice que las ideas que el director tenía alrededor del personaje Spock eran algo alocadas. Sea como fuere, el hecho es que Cornish no formará parte del equipo de 'Star Trek 3'.

El guión de las dos películas anteriores fueron escritos por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof. En esta ocasión, y como informábamos hace poco, sólo Orci repetirá junto con los recién llegados J.D. Payne y Patrick McKay.

Artículos recomendados

'Fast & Furious 7' podría reanudar su rodaje en enero de 2014

'Fast & Furious 7' podría reanudar su rodaje en enero de 2014

Comentarios

Noticias relacionadas