å

GRANDES ESPERANZAS

'Fast & Furious 7' podría reanudar su rodaje en enero de 2014

Eso sí, si consigue solucionar antes el problema originado con la muerte de Paul Walker. De lo contrario, Universal tendría que enfrentarse a la mayor demanda de seguros de la historia de Hollywood.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Diciembre 2013 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

Mientras muchos fans de la saga 'Fast & Furious' siguen lamentando la inesperada muerte de Paul Walker, Universal se devana los sesos por encontrar una solución que justifique la ausencia del actor en la séptima entrega de la saga. Con el rodaje a mitad de camino y mucho dinero invertido, la productora no tiene ninguna intención de tirar todo por la borda y comenzar desde cero.

'Fast & Furious 7'

Según un artículo publicado por THR, el estudio ya había invertido más de 150 millones de euros en la superproducción. De no encontrar pronto una solución para salvar el metraje rodado, Universal se enfrentaría a la mayor demanda de seguros en la historia de Hollywood, ya que toda esta cantidad tendría que ser afrontada por la aseguradora Fireman's Fund.

Por suerte, el protagonista de 'Fast & Furious' ya había rodado la mitad de sus escenas, así que se está intentando hacer una criba para ver cuáles podrían utilizarse para crear secuencias completas. Por otra parte, se ha vuelto a contratar los servicios del guionista Chris Morgan para que intente, con todo este material, justificar la desaparición del personaje de una forma lógica y sin que afecte al resto de la historia. Si Morgan encuentra la solución, el rodaje de 'Fast & Furious 7' volvería a ponerse en marcha el próximo mes de enero. Por el contrario, Universal se enfrentaría a uno de los mayores fiascos de su historia. ¿Quién les iba a decir que la gallina de los huevos de oro por un suceso fatal del destino se les iba a volver en su contra?

Lo que sí se ha querido dejar bien claro, es que sea cual sea la solución, 'Fast & Furious 7' llegará a los cines lo antes posible.

Y los simios ocuparon su lugar

La fecha oficial de lanzamiento de 'Fast & Furious 7' siga estando fijada para el 11 de julio de 2014, pero es bastante improbable que se logre cumplir con este calendario. Por ello, 20th Century Fox ha decidido aprovecharse de esta oportunidad y adelantar el estreno de 'El amanecer del planeta de los simios' una semana, ocupando el lugar de la séptima entrega automovilística y disfrutando de la ausencia de competidores. ¿Se mantendrá como el único estreno potente de esa semana o el resto de estudios moverán ficha para hacerle frente?