å

PROMOCIONANDO

Nuevos pósters de 'Need for Speed' y 'l, Frankenstein'

Los nuevos pósters de 'Need for Speed' y 'l, Frankenstein' están protagonizados por Aaron Paul y Aaron Eckhart, respectivamente. Estas películas aterrizarán en la gran pantalla a principios del próximo año.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 19 de Diciembre 2013 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para terminar el año y poder ver algunos de los estrenos más deseados. Uno de ellos es la adaptación del videojuego de carreras 'Need For Speed', una película expectante, sobre todo, para aquellos amantes del motor.

Nuevos pósters de 'Need for Speed' y 'l, Frankenstein'

'Need For Speed' está protagonizada por Aaron Paul, conocido por su papel en la serie 'Breaking Bad'. Este actor estará acompañado de nombres como Dominic Cooper, Imogen Poots, Dakota Johnson, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Michael Keaton, Harrison Gilbertson y Kid Cudi.

La última novedad ha sido la presentación de su póster oficial, donde al estilo similar de las películas de 'The Fast and the Furious (A todo gas)', se puede ver al protagonista del filme en una imagen que despierta bastante acción. La película será estrenada en Estados Unidos el 14 de marzo de 2014, mientras que en España su lanzamiento está confirmado para el 4 de abril.

Nuevo héroe de acción

El estudio de 'I, Frankenstein' ha decidio presentar también un nuevo póster con el protagonista de la cinta, el mítico personaje creado por Mary Shelley en 1818. 'I, Frankenstein' será protagonizada por Aaron Eckhart. El argumento de la película se centra en 200 años después de su chocante creación, la criatura del doctor Frankenstein, Adam, sigue por la Tierra. Pero cuando se encuentra en el medio de una guerra sobre el destino de la humanidad, Adam descubre la clave que podría destruirla. 'I, Frankenstein' aterrizará en los cines norteamericanos el 24 de enero de 2014.