å

PRIMER TRÁILER

La guerra se desata en el primer tráiler de 'I, Frankenstein' con Aaron Eckhart

El actor Aaron Eckhart encarna a la creación del Doctor Frankenstein, que se sitúa en la actualidad y se ve envuelto en una guerra sin cuartel. Estreno el 24 de enero de 2014.

Por Guillermo Álvarez 5 de Octubre 2013 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Fuego, peleas, espadas, luchas, gárgolas y destrucción pueden verse en el primer tráiler de la película que se puede ver por cortesía de Lionsgate, que comienza a trabajar duro con la promoción de 'I, Frankenstein' tras lanzar un banner con Aaron Eckhart como protagonista absoluto.

Es precisamente Aaron Eckhart quien protagoniza el primer tráiler de 'I, Frankenstein', película que tiene como protagonista al mítico personaje creado por Mary Shelley en 1818, y que regresa 200 años después en medio de una guerra secular entre dos clanes.

Estreno el 24 de enero de 2014

La creación de Victor Frankenstein, Adam, estará atrapado en medio de una guerra sin cuartel que le sitúa en la picota, ya que los dos bandos desean descubrir el secreto de su inmortalidad para poder aplastar al otro.

Dirigida por Stuart Beattie, además de con Aaron Eckhart, 'I, Frankenstein' cuenta en el reparto con Bill Nighy, Jai Courtney, Yvonne Strahovski y Deniz Akdeniz, entre otros, y tiene previsto su estreno el 24 de enero de 2014.