å

PREPARÁNDOSE

Gal Gadot reacciona ante las críticas recibidas por el papel de Wonder Woman

Zack Snyder eligió a la actriz Gal Gadot para que interpretara a Wonder Woman en 'Batman vs Superman', pero esto ha provocado polémica. 'El Hombre de Acero 2' llegará a los cines en verano de 2015

Por Raquel Bravo de Medina Tena 29 de Diciembre 2013 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una de las grandes incógnitas de 'Batman vs Superman' era la actriz que eligirían para el papel de Wonder Woman. Entre algunas de las candidatas sonadas para este personaje estaban Olga Kurylenko, Elodie Yung y la actriz finalmente elegida Gal Gadot.

Gal Gadot reacciona ante las críticas recibidas por el papel de Wonder Woman

Pero la actriz israelí ha recibido varias críticas por esta decisión, ya que la acusan de estar demasido delgada para hacer de la superheroína Wonder Woman. Ante esto Gadot ha contestado que: "Hmm. Represento a las Wonder Woman del nuevo mundo. Pechos... cualquiera puede comprarlos por 9,000 shéquels (moneda israelí) y no pasa nada. Y por cierto, Wonder Woman es una amazona, e históricamente las mujeres amazonas solo tenían un pecho. Así que si queremos hacerlo "de libro"... sería problemático."

Añadió que: "Lo que he empezado ahora es la preparación física. Un régimen muy estricto de entrenamiento. Kung Fu, kickboxing, espadas, jiu-jitsu, artes marciales brasileñas... Mil y una cosas. Ganaré masa corporal." El estreno de 'El Hombre de Acero 2' está programado para el 17 de julio de 2015, bajo la dirección del repetidor Zack Snyder.

Reparto brillante

Gal Gadot estará acompañada de Henry Cavill que interpretará a Superman y Ben Affleck que se añade como Batman. La secuela también contará con la presencia de Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne. Además, actualmente hay rumores sobre Joaquin Phoenix para el papel de Lex Luthor, y de Denzel Washington como un posible Linterna Verde.

Rostros