å

TRAJE RENOVADO

Capitán América se muestra en todo su esplendor en la portada de la revista Empire

Chris Evans luce el nuevo traje junto al villano Soldado de Invierno y su nueva compañera de batallas Viuda Negra. Estreno en cines, el 28 de marzo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Diciembre 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras la resaca promocional de 'Thor: El mundo oscuro', Marvel Studios vuelve a la carga para que no se nos olvide cuál va a ser la nueva entrega de su cacareada Fase 2. 'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a los cines españoles el 28 de marzo de 2014, y con motivo de su cada vez más reciente estreno ha comenzado a copar las portadas de las revistas más prestigiosas.

Capitán América: El soldado de invierno'

La revista Empire ha tenido el honor de contar en portada con Chris Evans vestido con el famoso traje del superhéroe, que se ha rediseñado para la ocasión con la finalidad de darle un aire más realista y alejarlo de la fantasía inherente a los cómics. Con el escudo y mirada penetrante vemos al personaje que también forma parte de la taquillera 'Los Vengadores' y su futura secuela. Como viene siendo habitual, también tenemos otro diseño de la portada, en el que al Capitán América se suman dos de los nuevos personajes de la franquicia: el villano Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y la compañera de batallas Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con 'Los Vengadores', 'Capitán América: El Soldado de Invierno' nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Nuevas y conocidas caras

Emily VanCamp, Anthony Mackie, Robert Redford, Toby Jones, Frank Grillo, Hayley Atwell, Cobie Smulders y el recurrente Samuel L. Jackson como Nick Furia intervendrán en esta superproducción dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de la comedia 'Tú, yo y ahora... Dupree' y realizadores de aclamadas series de televisión, como 'Community' o 'Arrested Development'.