å

SIGUEN RODANDO

El equipo de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' vuelve al set de rodaje

Se retomará el rodaje de la película a final de mes y, en enero, se emplearán otras dos semanas más. El film, que ha sido dirigido por Anthony y Joe Russo, no es el primero de la marca Marvel en volver al set.

Por Julián Yanes Angulo 10 de Diciembre 2013 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Protagonizada por Chris Evans y Scarlett Johansson, la película 'Capitán América: El soldado de invierno', dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, amplía el tiempo de su rodaje. Todavía se desconoce qué será lo que se grabará.

Capitán América

Otras películas pertenecientes a Marvel han experimentado horas extra de rodaje en más de una ocasión. Films como Iron Man 3 o Thor: El mundo oscuro son varios ejemplos. Ahora 'El soldado de invierno' contará con escenas adicionales que se rodarán a finales del mes de diciembre y, más adelante, en enero, se prevé rodar durante varias semanas más.

Rescate por interés

'Capitán América: El soldado de invierno' es la secuela de 'Capitán América: El primer vengador'. La trama de la historia sigue girando alrededor de Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además, involucrarse en el mundo moderno. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por la URSS en un lago congelado. Los rusos deciden sacar partido del rescate, y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.

'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a los cines de España el 28 de marzo de 2014, una semana antes que en Estados Unidos.