å

RETIRO NECESARIO

Universal planea "jubilar" al personaje de Paul Walker en 'Fast & Furious 7'

Tras la muerte del actor sin acabar el rodaje de la séptima parte, Universal ha encontrado la solución para justificar su ausencia. 'Fast & Furious 7' llegará a los cines el 10 de abril de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Enero 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Desde que falleciera el pasado 30 de noviembre el actor Paul Walker en un accidente de coche en California, mucho se ha hablado sobre el futuro de la saga 'Fast & Furious'. El actor interpretaba a uno de los personajes principales, Brian O'Conner, y se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de la franquicia. Siendo 'Fast & Furious 6' la cuarta película más taquillera a nivel mundial de 2013, era lógico que Universal hiciera todo lo posible para poder acabar 'Fast & Furious 7' lo antes posible pese al percance de Walker.

Paul Walker

Los rumores apuntaban a diferentes frentes, desde que fuera su hermano Cody Walker quien acabara las escenas que le faltaban por rodar al actor hasta suspender por completo la producción y empezar desde cero. Según THR, la decisión está ya tomada. El director James Wan, el guionista Chris Morgan y Universal han decidido no matar al personaje y retocar el guion para "jubilarlo" de una manera que los fans de la franquicia no queden decepcionados. Además de las escenas que ya había rodado Walker, se utilizarán imágenes de archivo de otras entregas.

Estos cambios para retirar al personaje de Brian O'Conner, supondrá escribir y rodar varias escenas adicionales, pero gracias al retraso de ocho meses del estreno de la producción conseguirán cumplir los plazos. 'Fast & Furious 7' llegará a los cines el 10 de abril de 2015.

Solución encontrada

Paul Walker había rodado la mitad de sus escenas, por lo que durante los últimos días se ha intentado hacer una criba para ver cuáles podrían utilizarse para crear secuencias completas. Por otra parte, se había vuelto a contratar los servicios del guionista Chris Morgan para que intentara, con todo este material, justificar la desaparición del personaje de una forma lógica y sin que afectara al resto de la historia. Al haber encontrado ya la manera de justificar la ausencia del actor, el rodaje de 'Fast & Furious 7' volverá a ponerse en marcha durante este mes.