å

LA SAGA CONTINÚA

'X-Men: Apocalypse' desvelará los orígenes de los mutantes y enlazará directamente con 'X-Men: Días del futuro pasado'

Bryan Singer trabaja en el guion de 'Apocalypse' y en la postproducción de 'Días del futuro pasado' simultáneamente. 'X-Men: Apocalypse' llegará a la gran pantalla el 27 de mayo de 2016.

Por Julián Yanes Angulo 8 de Enero 2014 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'X-Men: Apocalypse' es un hecho, y eso que aún no hemos podido disfrutar de 'X-Men: Días del futuro pasado'. El nombre de la nueva película hace referencia a un personaje, 'Apocalypse', que a todos los fans del cómic les resultará muy familiar. El director de tres de las películas de la saga, Bryan Singer, fue el encargado de dar a conocer esta noticia hace un mes.

Toad y Evan Jonigkeit

A pesar de que el mes pasado se confirmaba que Singer sería el director de la nueva entrega de los héroes mutantes, parece que aún no se ha cerrado el trato: "Estoy co-escribiendo la historia y estoy produciéndola. Estoy en negociaciones para dirigirla. Estamos en proceso, intentándolo. Mi deseo sería dirigirla".

'Apocalypse' nace en Egipto en el año 3000 a.C. Siendo éste el primer mutante nacido según los comics de Marvel, tiene sentido que esta nueva entrega se centre en los orígenes de los X-Men y de su surgimiento. Además, Singer ha confesado que esto es algo que siempre le ha interesado: "Esto (el origen de los mutantes) es algo que siempre me ha intrigado cuando pensamos sobre nuestros Dioses y nuestra historia y sus milagros y poderes".

Sapo vuelve como villano

El Hollywood Reporter ha sido el encargado de confirmar que Sapo, el villano al que dio vida Ray Park en 'X-Men', volverá a amenazar a los héroes mutantes en 'X-Men: Días del futuro pasado'. El encargado de encarnar la versión más joven del villano de la gran lengua será Evan Jonigkeit.

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el 23 de mayo del 2014, mientras que la nueva entrega de la saga X-Men, 'X-Men: Apocalypse', debutará en la gran pantalla dos años más tarde: el 27 de mayo del 2016.

Rostros