Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Juegos del Hambre: En llamas' se convierte en la película estrenada en 2013 más taquillera de Estados Unidos

Jesús Agudo Viernes 10 enero 2014

Hace unos días presentábamos los resultados de las taquillas mundial, norteamericana y española en el año 2013, con 'Iron Man 3' como gran vencedora fuera de nuestro país. Sin embargo, al haber películas del ranking todavía en cartelera, bien era posible que Tony Stark tuviera que decir adiós a uno de sus títulos.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Con un poco de ayuda de los primeros días de 2014, 'Los Juegos del Hambre: En llamas' ha superado los 409,01 millones de dólares que recaudó 'Iron Man 3' en Estados Unidos y se convierte en la película estrenada en 2013 más taquillera de Norteamérica. Lionsgate acaba de anunciar que, sumando lo acumulado el jueves 9 de enero, la secuela de 'Los Juegos del Hambre' tiene recaudados ya 409,4 millones de dólares.

Triunfo en dos dimensiones

La película de Francis Lawrence no ha necesitado llegar a las salas en 3D para conseguir el título de la campeona de los estrenos de 2013. También ha logrado superar los 408 millones de dólares que hizo la primera parte de la franquicia en Estados Unidos. Su total es de 838,2 millones de dólares, un 21% más que su primera entrega. En ese ranking sigue tercera, siendo superada por 'Gru 2. Mi villano favorito' y 'Iron Man 3'.

El listón se pone cada vez más alto para los dos episodios que quedan por estrenarse. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' será el primero en llegar, concretamente el 21 de noviembre de este año. Las dos partes en las que se dividirá el último libro de la trilogía se encuentran actualmente en pleno rodaje.

Artículos recomendados

Primera imagen de 'Chef', lo nuevo de Jon Favreau

Primera imagen de 'Chef', lo nuevo de Jon Favreau

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas