å

EN ACCIÓN

Nuevas imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno' con Chris Evans y Anthony Mackie

El 28 de marzo del 2014 se estrenará la secuela dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson son algunos de los miembros del reparto.

Por Julián Yanes Angulo 12 de Enero 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
Chris Evans
Los fans de los superhéroes no tendrán que esperar mucho para la primera película de Marvel del año ya que en dos meses se estrena 'Capitán América: El soldado de invierno'. Para ir abriendo boca, se han publicado siete nuevas imágenes de la secuela de 'Capitán América: El soldado de invierno' en las que podemos ver en numerables ocasiones a su protagonista, Chris Evans, y al mismo acompañado por Anthony Mackie, que interpretará al Halcón.

En una entrevista concedida por Evans a Hero Complex, el actor habló sobre lo que implica para el Capitán América haber nacido en la década de 1940 y cómo lo sobrellevará en la nueva película: "Para Steve todo es sobre lo que está bien. Está relativamente acostumbrado a la era moderna, ya no está en shock tecnológico ni hace preguntas del tipo, '¿Qué es un teléfono móvil?'. Ahora es más sobre, dada su situación y la compañía para la que trabaja, ¿qué podemos hacer para hacer lo correcto? ¿Cuánta privacidad y libertad civil estamos dispuestos a comprometer para obtener seguridad? Es bastante sorprendente lo relevante que es la película en la actualidad".

'Capitán América. El Soldado de Invierno' de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Capitán América 1

Dos soldados heridos

Sobre la relación de Steve Rogers con el Halcón y de las imágenes en las que se les ve al uno acompañado por el otro, Chris Evans comentó que: "El personaje de Mackie solía ser un soldado, ahora trabaja como asesor de Asuntos Veteranos con otros hombres que vuelven del combate con trastorno de estrés postraumático. Creo que ambos (Steve y el Halcón) son soldados heridos que no son capaces de confiar en otras personas. El Capítan América no tiene nadie en quien confiar. Creo que Mackie sabe como sobrellevar a gente así. Algunas veces, cuando las cosas van mal, confiar en un extraño es la única opción".

Capitán América 2

Además de Evans, Johansson y Mackie, Sebastian Stan y Samuel L. Jackson son otros dos de los miembros del elenco del largometraje. La película se estrenará en las salas de cine españolas el 28 de marzo 2014.

Capitán América 3