Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Denis Villeneuve dirigirá el drama de ciencia ficción 'Story of Your Life'

Jesús Agudo 19 enero 2014

Denis Villeneuve tuvo un 2013 muy cargadito, y lleno de alegrías. Además de comenzar a presentar 'Enemy', su próximo estreno (aquí lo veremos el 28 de marzo), conquistó a crítica y público gracias a 'Prisioneros', nuestra segunda película favorita del año pasado, a pesar de haberse quedado sin posibilidad de muchos Oscars. Lógico es que al director no paren de llegarle nuevas propuestas.

Denis Villeneuve

A través de THR descubrimos que Villeneuve ya cuenta con un próximo proyecto en el que se sentará en la silla de director. Se trata de 'The Story of Your Life', adaptación de un relato del aclamado Ted Chiang. El guión está firmado por Eric Heisserer ('La Cosa').

Descifrando el idioma extraterrestre

'The Story of Your Life' comienza con una nave alienígena llegando a la Tierra. El ejército contrata a una lingüista para que estudie si los extraterrestres vienen en son de paz o tienen planes de atacar. A medida que comienza a aprender el idioma de los aliens, comenzará a experimentar unos flashbacks muy intensos en los que parece encontrarse la clave de las razones por las que han llegado a la Tierra.

FilmNation se encargará de la producción de la película, y se espera que puedan comenzar el rodaje a mitad o finales de este año. No se sabe todavía quién será la actriz que interprete a la experta en idiomas, al igual que el resto de potenciales personajes, por lo que tendremos que seguir pendientes del nuevo proyecto de Villeneuve.

Artículos recomendados

Spider Man y Electro, juntos en el nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Spider Man y Electro, juntos en el nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder ...

Comentarios

Noticias relacionadas