Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2011
Título original: The Thing
País: EE.UU.
Duración: 103 minutos
Género: Terror, Misterio, Ciencia ficción
Estudios: Strike Entertainment, Universal Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 21 Octubre 2011

Estados Unidos: 14 Octubre 2011

Ranking

Ranking: 1,978 de 14,956 películas (baja 93)

6,9

6.9 de 48 usuarios

Sinopsis

La paleontóloga Kate Lloyd ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar… Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter, el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno. En la inmensidad blanca, un parásito capaz de imitar a la perfección a cualquier ser vivo que toca, conseguirá que florezca la desconfianza y el terror mientras intenta sobrevivir y florecer. Es la precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter.

Director

Reparto La Cosa

Joel Edgerton

Joel Edgerton

Braxton Carter

Eric Christian Olsen

Eric Christian Olsen

Adam Goldman

Ulrich Thomsen

Ulrich Thomsen

Dr. Sander Halvorson

Vídeos

Últimas noticias

14 precuelas de grandes clásicos del cine de terror

PARA MORIRTE DE MIEDO

'La monja' y otras 13 precuelas de grandes clásicos (y no tan clásicos) del cine de terror

'Psicosis', 'Halloween', 'La matanza de Texas' o 'Expediente Warren' han sido algunas de las muchas películas de miedo que han dispuesto de precuelas que contaban el origen de sus terroríficas historias.

2 de Noviembre 2018 | 09:19

Tu cara me suena: De qué conoces a Joel Edgerton

UN REGALO DE ACTOR

Tu cara me suena: De qué conoces a Joel Edgerton

Joel Edgerton cumple 43 años. Aprovechamos para repasar parte de su filmografía, recordando su grandioso debut como director con 'El Regalo'.

23 de Junio 2017 | 13:58

10 remakes que fueron fracasos comerciales

REMAKES FALLIDOS

De 'Oldboy' a 'Dredd': 10 remakes que fracasaron (y mucho) en taquilla

Un remake intenta, por lo general, repetir o explotar el éxito o el potencial de una película ya vista... pero estos no le importaron a nadie.

21 de Abril 2017 | 10:02

Fotos

Críticas La Cosa

7

¿Puede Considerarse Una Precuela Digna?

0 1 24 mar 2014

Sin spoilers En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser...

Avatar de Helios

Helios

4,5

Da miedo

1 0 21 mar 2014

Sin spoilers pero de lo mala que es. La realización es pésima, plana, sin sustancia y muda. Vacía. La ambientación es inexistente y los diálogos son de besugos redomados. Las interpretaciones desquiciantes y entre las nefastas caracterizaciones destacan los asilvestrados científicos noruegos. Así que no, no da miedo en absoluto, en ningún momento causa el más...

3,4

Otro remake innecesario

1 1 13 ene 2014

Sin spoilers Hace 30 años, John Carpenter hizo una película interesante para su tiempo, y que fue recibida con agrado. En 2011, nos traen otra vez la misma película, encima la fechan en 1982 para que sea igual que la primera.No acabo de entender por qué hacen el remake de una película si la van a dejar igual o peor. Esta película aburre y es malísima.Es cierto...

10

Bien,bien.

0 1 05 abr 2012

Sin spoilers Ojala todas las precuelas fuesen como esta!

Es muy complicado cunado un equipo compretamente nuevo intenta hacer una nueva entrega de una palícula, mas aun cuando esa segunda película se trata de una precuela de una obra con casi 30 años de diferencia, y mas aun complicado es cuando se trata de un CLÁSICO como es The Thing.

La...

7,1

bastante buena precuela de el clásico "La Cosa"

0 0 30 nov 2011

Sin spoilers la verdad es que llevava tiempo esperandola y me ha impresionado bastante, esta muy bien como adaptan todo para encajar y los actores pasan, los efectos ademas estan MUY bien.
Mucha gente pensara que no llega al nivel de "La Cosa" original, sin embargo, np deja nada que desear, y nos dota con mejores efectos y la oportunidad aprovechada de...

Películas similares a La Cosa