Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Affleck y Matt Damon podrían volver a trabajar juntos en 'A Speck in the Sea'

Jesús Agudo 19 enero 2014

Ben Affleck y Matt Damon son dos de los actores más cotizados del Hollywood actual. Pero nunca podrán olvidar que comenzaron juntos el camino hacia el estrellato, protagonizando 'El indomable Will Hunting', por la que ganaron su primer Oscar, eso sí, como guionistas. A pesar de la estrecha amistad que mantienen, nunca les hemos vuelto a ver en la misma película.

Matt Damon y Ben Affleck

Pero eso podría cambiar en un futuro si se cumple el rumor que publica Page Six. Según el tabloide, Jason Blum, productor "Midas" de 'Paranormal Activity' y 'The Purge: La noche de las bestias', ha pensado en los dos actores para protagonizar 'A Speck in the Sea', una historia real publicada en un artículo del New York Times, cuyos derechos han sido adquiridos por nada menos que The Weinstein Co.

El relato está protagonizado por John Aldridge, un pescador de langostas que cayó del barco al océano sin chaleco salvavidas. Su mejor amigo, Anthony Sosinski, despierta en el barco y se da cuenta de que John no está, dando la voz de alarma.

¡Ah, del barco!

Quién nos iba a decir que 'La vida de Pi' crearía escuela. Los barcos, y las historias de supervivencia en el mar, están a la orden del día, con 'Capitán Phillips', 'En solitario' o 'Cuando todo está perdido' como últimos ejemplos. El elemento diferenciador en este caso sería la pareja protagonista, un reencuentro que muchos estarán deseando ver. Sin embargo, habrá que esperar para comprobar si este rumor llega a hacerse realidad. Mientras, los dos amigos han seguido colaborando como productores, en películas como 'Sleeper' o el último proyecto de John Krasisnki y Oren Uziel como guionistas, que todavía no tiene título.

Artículos recomendados

J.J. Abrams anuncia que ya han terminado de escribir el guion de 'Star Wars: Episodio VII'

J.J. Abrams anuncia que ya han terminado de escribir el guion de 'Star Wars: Episodio VII'

Comentarios

Noticias relacionadas