å

AL BATALLÓN

Nuevo tráiler de 'Monuments Men', dirigida y protagonizada por George Clooney

Un reportaje para un informativo de la época nos presenta al escuadrón encargado de recuperar las obras de artes robadas por los nazis. Llegará a los cines el 21 de febrero.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 29 de Diciembre 2013 | 15:42

Comparte:

¡Comenta!

George Clooney vuelve a hacer doblete de dirección e interpretación en su próximo estreno. Nos trasladamos a la II Guerra Mundial para conocer uno de los escuadrones más peculiares del bando aliado.

Nuevo tráiler de 'Monuments Men', dirigida y protagonizada por George Clooney

'Monuments Men' se basa en hechos reales, donde los protagonistas en esta ocasión son un atípico batallón de la Segunda Guerra Mundial, cuyo objetivo primordial es recuperar las obras de arte que han sido robadas por los Nazis. En el nuevo tráiler que se ha presentado, que imita un reportaje para un informativo, se puede apreciar al batallón en sus andadas, los nombres que acompañan a George Clooney en este proyecto son Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, John Goodman y Bob Balaban.

La película estaba programada para el 18 de diciembre, pero ha tenido que ser aplazada al 21 de febrero de 2014, para contar con más tiempo de postproducción. Cabe destacar que, debido a estos retrasos, la película no podrá optar a las nominaciones de los Oscar de 2014.

Ninguna cursilada

George Clonney explicó cual era el motivo por el cual la entrega verá la luz más tarde: "No hemos tenido suficiente tiempo... Si alguno de los efectos se ve cursi, toda la película parecerá cursi. Simplemente, no hemos tenido la suficiente gente trabajando las suficientes horas como para terminarla". Al parecer al director le preocupaba bastante los efectos visuales de la película, además confesó que han querido hacer algo comercial y no una cínica película de entretenimiento.

Rostros