å

ENFRENTADOS

Spider Man y Electro, juntos en el nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Andrew Garfield y Jamie Foxx finalmente se ven las caras en este tercer poster internacional que la casa Sony Pictures acaba de dar a conocer.

Por Conchi Horcas 19 de Enero 2014 | 10:35

Comparte:

Ver comentarios (2)
Spider Man y Electro, juntos en el nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'
Esta semana, Sony Pictures sorprendió a los seguidores y fans de las aventuras del Hombre Araña con dos nuevos pósters internacionales, en los que veníamos a Spider Man y Electro en plena acción y por separado. Ahora, la productora ha vuelto a llamar nuestra atención publicando el que es el tercer póster de esta serie. Una imagen que llega pisando fuerte y que no dejará a nadie indiferente.

Y es que gracias a este nuevo cartel hemos podido ver a Spider Man y Electro juntos, quienes aparecen uno enfrente del otro con cara de pocos amigos. De esta forma, Sony nos prepara para una batalla monumental: los protagonistas están listos y la tensión se palpa en el ambiente, por lo que ya sólo nos queda esperar al 16 de abril; la fecha de estreno en España.

Peter Parker planta cara a su peor enemigo

Como ya veníamos anunciando, Peter Parker lo tiene muy crudo en esta secuela - dirigida nuevamente por Marc Webb -; hecho que hemos podido comprobar a través de los carteles y el nuevo teaser póster del filme, donde Sony Pictures y Marvel nos dejan claro que el personaje de Andrew Garfield tiene por delante "su mayor batalla". La tormenta eléctrica se cierne sobre Manhattan, Electro no debe de estar muy lejos.

Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Paul Giamatti o Dane DeHaan son algunos de los actores y actrices que veremos en el reparto principal de la película.