å

HOMBRE ARAÑA

Dos nuevos pósters individuales de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Andrew Garfield y Jamie Foxx ya cuentan con sus carteles personalizados. La película llegará a los cines el 16 de abril, con la dirección de Marc Webb.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 17 de Enero 2014 | 16:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

La próxima secuela a cargo de Marc Webb viene cargada de promoción por lo que el propósito del estudio está claro, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' tiene que conseguir hacerse notar en los cines.

Dos nuevos pósters individuales de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

En esta ocasión, Peter Parker tendrá que enfrentarse a nuevos villanos que serán Duende Verde, Rhino y Electro. En los dos nuevos pósters que Sony Pictures ha presentado están protagonizados por Spider-Man, interpretado por Andrew Garfield, y Electro, que será encarnado por Jamie Foxx.

Los lemas de los cárteles son: "Su gran batalla comienza" y "Los enemigos se unirán". Por lo que Spider-Man en esta ocasión tendrá que estar más fuerte que nunca, ya que será desafiado por un buen número de amenazas. El elenco lo completan Paul Giamatti y Dane DeHaan que son Harry Osborn y Rhino, respectivamente. El filme también contará con la presencia de Emma Stone, que recupera su papel de Gwen, la chica de la que Peter Parker está enamorado. 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegará a España el 16 de abril, semanas antes que el estreno en Estados Unidos.

Multitud de villanos

El guión ha sido escrito por Alex Kurtzman ('Transformers'), Roberto Orci ('Star Trek: En la oscuridad') y Jeff Pinker. Hace tiempo anunciaron que habrá un spin-off de 'Los Seis Siniestros', uno de los grupos de villanos más importantes de las aventuras de Peter Parker. Venom también contará con su propia película.