å

NUEVO DIOS

El nacimiento de Xerxes se presenta en el nuevo tráiler y póster de '300: El origen de un imperio'

Rodrigo Santoro, Eva Green y Sullivan Stapleton protagonizan este nuevo relato de héroes musculados, y batallas bañadas en sangre y acero. Llegará a los cines el 7 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Enero 2014 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
300: El origen de un imperio
Aunque ya conocemos de lo que es capaz el Xerxes de Rodrigo Santoro, gracias a la primera '300', en '300: El origen de un imperio' no sólo veremos un enfrentamiento épico entre griegos y persas, también presenciaremos el nacimiento del único personaje que fue capaz de robar la atención del público a Leónidas.

Nos lo muestra el nuevo tráiler de la película de Noam Murro, aderezado por "War Pigs" de Ozzy Osbourne. La sangre y el acero se mezclan con escenas de impactantes batallas entre los ejércitos capitaneados por Artemisia y Temístocles.

Un general, una comandante, un dios

Sullivan Stapleton se convierte en el general griego que plantará cara a los hombres de Artemisia, la despiadada comandante de los persas, que estará interpretada por Eva Green. Ellos forman el elenco protagonista, acompañados por Rodrigo Santoro, que recupera a su humano convertido en dios.

'300: El origen de un imperio' vuelve a tomar como punto de partida una de las novelas gráficas de Frank Miller, adaptada por Kurt Johnstad. Zack Snyder cede la silla del director a Noam Murro, que estrenará esta nueva y épica película de acción el 7 de marzo.