å

HARRY Y LLOYD REGRESAN

Jim Carrey y Jeff Daniels, protagonistas de la primera imagen oficial de 'Dos tontos muy tontos 2'

Los Hermanos Farrelly serán los encargados de dirigir la secuela. Esta comedia de lo absurdo llegará a las pantallas de los cines éste mismo otoño, el 14 de noviembre.

Por Julián Yanes Angulo 22 de Enero 2014 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (10)

La producción de 'Dos tontos muy tontos 2' ha terminado y, para celebrarlo, llega la primera imagen oficial de la esperada película. Después de 20 años de ausencia, Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven para ponerse en la piel, una vez más, de este alocado dúo. Todo ello, bajo la dirección de Bobby y Peter Farrelly.

 Jim Carrey y Jeff Daniels en Dos tontos muy tontos 2

Parece que, para Harry y Lloyd, nada ha cambiado mucho desde la última vez que los vimos, o eso transmite la imagen. En ella, vemos como ambos siguen luciendo esos bizarros cortes de pelo y esa absurda risa en la cara en el intento de cabalgar una especie de reno artificial. Parece que su ignorancia tampoco se ha ido muy lejos después de todo este tiempo.

Jennifer Lawrence y Rob Riggle se unen al reparto

Aprovechando que los sets de 'Dos tontos muy tontos 2' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' estaban cerca, Jennifer Lawrence pasó un día en el rodaje de la secuela para rodar un cameo junto a Carrey y Daniels. Otra de las novedades del filme es la incorporación de Rob Riggle al rodaje. El actor de 'Resacón en Las Vegas' se sumará interpretando a un par de gemelos, un manitas llamado Travis y su inestable hermano, el Capitán Lippencott.

Universal Pictures ha anunciado la fecha de estreno para la secuela de 'Dos tontos muy tontos', que llegará el 14 de noviembre de 2014. 'Dos tontos muy tontos 2' tendrá que enfrentarse en cartelera con el thriller de David Ayer, 'Fury', protagonizado por Brad Pitt y Shia LaBeouf.