å

VUELVEN

Nuevos detalles sobre el argumento y los personajes del reboot de 'Los 4 Fantásticos'

Josh Trank ('Chronicle') será el encargado de dirigir la esperada superproducción de la 20th Century Fox. El filme comenzará a rodarse en Louisiana un mes antes de lo que se esperaba: el 4 de febrero de 2014.

Por Julián Yanes Angulo 24 de Enero 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

El nuevo proyecto de Josh Trank, conocido por su trabajo como director en 'Chronicle', se trata del reboot de 'Los 4 Fantásticos'. El superpoderoso equipo de la franquicia Marvel promete hacer una nueva aparición en la gran pantalla y, por consiguiente, se han desvelado nuevos detalles.

Los 4 fantásticos

La nueva trama del reboot de 'Los 4 Fantásticos' contará, supuestamente, la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un suceso transformara a los niños, estos se encuentran llenos de poder y nuevas y bizarras habilidades. Reed se convierte en un genio de la ciencia que puede estirarse, doblarse y adaptar su cuerpo a proporciones inhumanas. Ben se convierte en una monstruosa pila de roca naranja con una fuerza tremenda. Sin embargo, el Gobierno acaba adueñándose de ellos y los utilizarán como armas de guerra. Pero, una vez crecen y maduran, otros dos con superpoderes hacen aparición: Sue Storm (La Chica Invisible) y Johhny Storm (La Antorcha Humana).

Fijación por Michael B. Jordan

Matthew Vaughn es el productor de la cinta que, muy probablemente, contará con la presencia de Michael B. Jordan ('Fruitvale Station') en el reparto. Según informa Screen Rant, el actor interpretará a Johnny Storm. Y es que, después de que el director trabajara con Jordan en 'Chronicle', desde que le echó mano a este nuevo proyecto, supo que quería contar con la participación del actor.

Trank ha trabajado en el guion al lado de Zack Stentz ('Thor'), Ashley Miller ('X-Men: Primera generación'), Jeremy Slater, Seth Grahame-Smith ('Los 4 fantásticos') y TS Nowlin. El último borrador ha sido escrito por Simon Kinberg ('X-Men: Días del futuro pasado'). La película tiene previsto su estreno para el 19 de junio del 2015.