å

MUTANTES POR DOQUIER

'X-Men: Días del futuro pasado' presenta un nuevo tráiler lleno de acción

Los superhéroes de Marvel vuelven a la acción en un avance que nos muestra los peligros a los que se enfrentarán. En cines el 23 de mayo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Marzo 2014 | 13:57

Comparte:

Ver comentarios (17)
X-Men: Días del futuro pasado
Una de las cintas de superhéroes más esperadas del año es sin duda 'X-Men: Días del futuro pasado', no solo por la gran cantidad de actores y actrices de renombre con los que cuenta entre su reparto, sino por ofrecer lo que a priori parece ser una historia interesante y atrayente, bajo la dirección de Bryan Singer, un director que ya sabe lo que es ponerse detrás de las cámaras para filmar a los superhéroes de Marvel. El largometraje ha dado un nuevo paso a delante en su campaña de promoción al presentar un nuevo tráiler de su metraje, que aliviará un poco más la espera a los fans de sus personajes.

La historia del filme se inspira en dos números de cómic 'Uncanny X-Men', concretamente en los números 141 y 142, publicados por primera vez en 1981. Aún así, la cinta tendrá su trama propia, y pese a que se trata de una historia que los superhéroes ya han transitado en las páginas del tebeo, en la gran pantalla veremos posiblemente algunos detalles distintos al de cómic original, y sobre todo, con el gran atractivo de ver a los héroes en movimiento en la gran pantalla y con todos sus poderes.

Volvamos al pasado

En la cinta, la patrulla de mutantes tendrá que enfrentarse a unos robots gigantes creados por Bolivar Trask, un científico y antropólogo que odia abiertamente a los mutantes. Aunque en un primer momento, las autoridades no ven con buenos ojos el programa para utilizar estas máquinas para acabar con los mutantes, el asesinato del senador Robert Kelly dará luz verde a la masacre. Por este motivo, la Patrulla X tendrá que viajar al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas.

La película está ya en los últimos pasos de su post-producción, por lo que si nada se retrasa más de lo debido, seguiremos viendo la cinta en su estreno previsto, fechado en España para el 23 de mayo de 2014 con un reparto compuesto por James McAvoy, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Evan Peters, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.