å

DECLARACIONES

Marc Webb asegura que 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' es enorme

El director de la secuela ha ofrecido unas declaraciones en las que también ha asegurado que, más allá de los momentos de acción, también habrá mucho romanticismo.

Por Ángela del Caz 28 de Enero 2014 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

A cinco días de que se muestra el nuevo trailer durante el descanso de la Super Bowl 2014, la maquinaria de promoción de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' continúa, esta vez con unas palabras de Marc Webb.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

El director de la secuela ha asegurado a Total Film que la cinta, que tiene prevista su fecha de estreno en Estados Unidos para el 2 de mayo de 2014, es "enorme. Estamos llevando al ímite los efectos y el nivel de acción".

Pero, más allá de esos momentos de acción, Marc Webb ha asegurado que el filme "en realidad es una íntima canción. La relación entre Peter (Andrew Garfield) y Gwen (Emma Stone) es hermosa y delicada".

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' estrenará tráiler en la Super Bowl

Habrá que esperar a ver si aparecen algunos de esos momentos románticos en el trailer que se estrenará el próximo 2 de febrero o si, por el contrario, el clip se centrará en la lucha entre Spider Man y Electro, que precisamente acaban de protagonizar un póster muy desafiante.

Rostros