Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El lobo de Wall Street' continúa arrasando en la taquilla española

Ángela del Caz Miércoles 29 enero 2014

Confirmado. El hecho de que 'El lobo de Wall Street' no haya llegado a las salas de Cinesa y Kinépolis no está haciendo ni el más mínimo daño a la película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort continúa al alza y si en su estreno recaudaba 2,68 millones de euros, -convirtiéndose así en el mejor estreno de una película de Martin Scorsese en nuestro país-, esta semana se ha quedado muy cerca de esa cifra: 2,21 millones de euros, según datos de Rentrak.

Leonardo DiCpario en 'El lobo de Wall Street'

Unas cifras imposibles de alcanzar por 'La ladrona de libros', que se mantiene en el segundo puesto del ránking tras tres semanas en taquilla con un recaudación de 618.944 euros, aunque su caída sí ha sido considerable respecto a la semana anterior: de un 6 a un 27%.

'Hércules: el origen de la leyenda' se estrena en el tercer puesto de la taquilla

Cierra los puestos de honor uno de los estrenos de la semana: 'Hércules: El origen de la leyenda'. La película de Renny Harlin protagonizada por Kellan Lutz, la primera del héroe de la mitología griega que saldrá este 2014, ha entrado en la lista con una recaudación de 595.837 euros.

Tras las tres películas que más han recaudado este fin de semana, completan el top five dos películas que siguen contando con el apoyo de los espectadores varias semanas después de su estreno. La adaptación del bestseller de Noah Gordon 'El médico', tras cinco semanas, ha obtenido 353.257 euros; mientras que la favorita a los Oscars 2014 '12 años de esclavitud' ha recaudado en su séptima semana 314.621 euros.

En cuanto al resto de estrenos de la semana, en los veinte primeros puestos del ránking de la taquilla española hay que trasladarse hasta la séptima posición con 'Mindscape' (290.962 euros) y hasta la decimoctava con '¿Qué hacemos con Maisie?' (67.443 euros).

Artículos recomendados

Russell Crowe impone en el nuevo póster de 'Noé' de Darren Aronofsky

Russell Crowe impone en el nuevo póster de 'Noé' de Darren Aronofsky

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas