å

FURYANO

Vin Diesel anuncia que Universal quiere una cuarta parte de 'Riddick'

El actor baila al ritmo de los nuevos éxitos de Katy Perry y Beyoncé mientras desvela las novedades. La última entrega de la saga despachó más de 98 millones de dólares en taquilla.

Por Julián Yanes Angulo 29 de Enero 2014 | 13:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

Vin Diesel ama la música. Y, por si alguien no lo tenía claro todavía, el actor ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Facebook para ponerse a hablar de sus próximos planes al son de 'Dark Horse', de Katy Perry, y 'Drunk in love', de Beyoncé. Entre contoneos y playbacks, Diesel desvela alguno de sus próximos proyectos, uno de ellos bastante inesperado.

Vin Diesel como Riddick

"Estoy muy feliz y muy emocionado y por eso hago este video, para daros las gracias. Universal me acaba de llamar para decirme que 'Riddick' está en el número 1 en las listas de ventas de DVD", comienza el actor diciendo a partir del tercer minuto del vídeo. "No hubiera habido forma de que 'Riddick' se convirtiera en realidad si no llega a ser por todos vosotros, lo sabéis. Fue muy difícil para nosotros hacer la película, conseguir el dinero para ello y, finalmente, rodarla con un presupuesto tan bajo.", decía al actor confesando, de esta manera, la dificultad que le supuso a todo el equipo llevar a cabo la película de 2013. "Hemos ganado todos y quiero agradeceroslo. Estoy emocionado y, por supuesto, Universal también ha dicho que quieren empezar a trabajar en la siguiente película de 'Riddick'", confirmó el actor.

Vuelta al rodaje de 'Fast & Furious 7'

Además de desvelar que se está planeando una nueva aventura de 'Riddick', el actor cuenta que su ausencia en los Grammy se debió a que estuvo trabajando muy duro para terminar con 'Fast & Furious 7'. Cuenta que no pudo permitirse el lujo de asistir a los premios, pero que las actuaciones fueron impresionantes, terminando el vídeo moviéndose al son de la canción con la que Beyoncé abrió la gala de los Grammy.

Además de las últimas entregas de 'Fast & Furious' y 'Riddick', Diesel tiene en el horizonte otro proyecto. El actor dará vida a Groot en 'Guardianes de la Galaxia', una película en la que un grupo futurista de superhéroes viaja en el tiempo y el espacio para proteger nuestra galaxia. 'Guardianes de la Galaxia' se estrena el 1 de agosto en Estados Unidos, y 'Fast / Furious 7' tiene previsto para el 10 de abril del 2015 su estreno, después de haberla retrasado por la trágica muerte del que fuera el protagonista, Paul Walker.

Rostros