å

HUMOR MACFARLANE

Pósters individuales de los protagonistas de 'Mil maneras de morder el polvo', lo nuevo de Seth MacFarlane

Charlize Theron, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris y Liam Neeson acompañan al creador de 'Ted' en un western lleno de humor. En cines el 30 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2014 | 08:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Mil maneras de morder el polvo
Seth MacFarlane vuelve este año a la carga tras reventar las taquillas en 2012 con su primer largometraje con actores reales: 'Ted'. En esta ocasión nos traslada al Far West, que está recuperando su lugar en el mundo del celuloide con giros menos tradicionales, como el que ahora nos atañe.

'A Million Ways to Die in the West' es el título de la nueva comedia del creador de 'Padre de familia'. En nuestro país se titulará 'Mil maneras de morder el polvo', y a través de la cuenta de Twitter de Seth MacFarlane hemos podido conocer a los protagonistas de la historia a través de sus pósters individuales.

El propio MacFarlane, Charlize Theron, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Liam Neeson y Sarah Silverman posan ataviados con los atuendos de la época y sus roles en la historia: la oveja negra, pistolas humeantes, la cazafortunas, territorio virgen...

En busca del coraje

'Mil maneras de morder el polvo' nos presenta a un ovejero que huye de un duelo de pistolas, lo que desemboca en el abandono de su novia. Gracias a la ayuda de una mujer de armas tomar, encontrará la valentía que le faltaba, un coraje que será pronto puesto a prueba. La película se estrenará en los cines de nuestro país el 30 de mayo.

Mil maneras de morder el polvo