å

SEGUNDA PURGA

'The Purge: Anarchy' es el título confirmado para la secuela de 'The Purge: La noche de las bestias'

El 20 de junio del 2014 es la fecha prevista para el estreno en cines. James DeMonaco es el director y guionista del largometraje que protagonizarán Zach Gilford y Frank Grillo.

Por Julián Yanes Angulo 30 de Enero 2014 | 14:27

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después del éxito cosechado con la primera película, James DeMonaco se ha lanzado a dirigir 'The Purge 2'. Sin embargo, su título oficial ha cambiado, así que, a partir de ahora nos referiremos a la segunda parte de 'The Purge: La noche de las bestias' como 'The Purge: Anarchy'.

The Purge

Hace unas semanas anunciábamos que Zach Gilford sería el protagonista de ésta secuela de cine de horror. Además, según informa Shock Till You Drop, pronto se lanzará de manera oficial un primer tráiler de la película.

Sin sistemas de seguridad

Sobre la trama, Zach Gilford dijo lo siguiente: "Pensé que tenían una gran forma de hacer una secuela porque la primera parte ocurría en un suburbio lujoso y se centraba en lo que le ocurría a una familia cuando sus sistemas de seguridad dejan de funcionar. La secuela no tiene como protagonista a ninguno de los personajes de la primera parte, pero tiene lugar el mismo día del año y transcurre en una ciudad donde no hay sistemas de seguridad, por lo que es como una zona de guerra donde la gente solo trata de sobrevivir. Así que pensé que era bastante interesante coger ese concepto y mirarlo desde un ángulo diferente".

A Frank Grillo se le unirán al reparto Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo y Kiele Sanchez. 'The Purge: La noche de las bestias fue un éxito inesperado el verano pasado y consiguió recaudar más de 90 millones de dólares con un presupuesto de solo 3 millones. La fecha prevista de estreno para ésta secuela es el 20 de junio del 2014.