å

LA SECUELA

El protagonista de la secuela de 'The Purge: La noche de las bestias' será Frank Grillo

La segunda parte del conocido thriller está prevista que se estrene en cines el 20 de junio del 2014. Dirigida por James DeMonaco, 'The Purge' consiguió recaudar más de 90 millones de dólares invirtiendo tan solo 3.

Por Julián Yanes Angulo 12 de Diciembre 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
Frank Grillo
Tras el inesperado éxito en taquilla de 'The Purge: La noche de las bestias', el estudio ha comenzado a rodar la secuela este mismo mes. James DeMonaco, además de director, repetirá también como guionista de la película que, desde hoy, sabemos que protagonizará Frank Grillo.

Recientemente, Grillo ha participado en películas como Capitán América: El soldado de invierno, y también ha sido coprotagonista de Homefront. Esta vez podremos ver al actor americano en una película de horror. Aún desconocemos cuál será su título oficial, pero se rumorea que 'The Purge 2' podría titularse 'The Zone'.

Sin trama

Solo queda algo más de seis meses para el estreno del film en la gran pantalla y seguimos sin conocer su trama. Probablemente, James DeMonaco siga la línea de la primera parte y volvamos a ser testigos de lo que ocurre cuando, durante 12 horas, se legaliza cualquier tipo de crimen. Hasta el asesinato.

'The Purge 2' comienza a rodarse este mismo mes en California, ya que los responsables del film quieren aprovecharse de la subvención que les concede el estado por grabar allí. Tendremos que esperar al 20 de junio del 2014 para volver a experimentar el horror de la mano de 'The Purge 2'. ¿Estará a la altura de la primera?

Rostros