å

AFINANDO PUNTERÍA

Primer tráiler sin censura de 'Mil maneras de morder el polvo' de Seth MacFarlane

La nueva gansada del director de 'Ted' nos traslada al Salvaje Oeste en compañía de Charlize Theron, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried y Liam Neeson. En cines el 30 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2014 | 18:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Seth MacFarlane contraataca con su humor más absurdo, llevándonos esta vez al Salvaje Oeste, y por lo que vemos en el primer tráiler, al más absurdamente peligroso que hayamos visto en la gran pantalla (con permiso de Tarantino). Este primer vídeo promocional de 'Mil maneras de morder el polvo' nos presenta sin censura la violencia, el humor y los tacos propios del director de 'Ted'.

Mil maneras de morder el polvo

Esta vez, MacFarlane no se esconde detrás de un oso de peluche, sino que se convierte en un ovejero que es abandonado por su novia cuando escapa como un cobarde de un tiroteo. Pronto conocerá a una mujer de armas tomar que le intentará enseñar el coraje que lleva dentro.

Las cosas se complican cuando aparecen en el pueblo su novia con su nueva pareja, y el marido de la mujer que le está ayudando. Más le vale haber encontrado la valentía para ese momento, porque el peligro es inminente.

Un reparto preparado para hacer el indio

Para esta ocasión, MacFarlane ha logrado formar un reparto de lo más interesante. Amanda Seyfried será su ex novia, Charlize Theron la mujer que le enseñará a disparar, Neil Patrick Harris el nuevo novio de su ex y Liam Neeson se convertirá en el marido de Theron. Completan el reparto Giovanni Ribisi y Sarah Silverman. 'Mil maneras de morder el polvo' llegará a los cines el 30 de mayo. ¿Qué os ha parecido el primer tráiler?