Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Jake Gyllenhaal busca respuestas en el primer tráiler de 'Enemy'

Julián Yanes Sábado 01 febrero 2014

Después de su colaboración en 'Prisioneros', Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal vuelven a reunirse en 'Enemy'. El filme es una coproducción hispano-canadiense basada en la novela 'El hombre duplicado' de José Saramago.

Jake Gyllenhaal en Enemy

En el nuevo tráiler de la película vemos cómo Adam (Gyllenhaal), un profesor con una vida bastante monótona, se va al videoclub en busca de una película que un compañero de trabajo le recomienda. Para su sorpresa, descubre que en ella hay un actor, Anthony St. Claire, que es idéntico a él, así que decide ir en su búsqueda. Todo ello desencadenará en muchísimas preguntas y, sobre todo, en muchísimas dudas para Helen (Sarah Gadon), la pareja de Anthony, que empieza a plantearse si realmente conoce a la persona con la que está compartiendo su vida.

Gran acogida en el Festival de Sitges

La película del canadiense, uno de los más destacados talentos emergentes del momento, causó nerviosismo por su parsimonia narrativa en su paso por el conocido festival el pasado mes de octubre. Pero, en su ritmo pausado y su minimalismo formal, se dijo que encierra la vía más efectiva de expandir su riqueza conceptual y reflexionar sobre la identidad, a la vez que explora cómo las existencias mezquinas pueden generalizar en la sociedad el deseo de convertirse en alguien distinto. La doble interpretación de Jake Gyllenhaal fue, también, criticada de forma positiva.

El reparto principal de la película lo completan Mélanie Laurent, Isabella Rossellini, Jane Moffat, Tim Post, Laurie Murdoch y Darryl Dinn. Después de retrasarse su estreno, este thriller se estrenará en nuestro país el 28 de marzo.

Artículos recomendados

Liam Neeson aparecerá en 'Silence', la próxima película de Martin Scorsese

Liam Neeson aparecerá en 'Silence', la próxima película de Martin Scorsese

Comentarios

Noticias relacionadas