Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Desvelado el personaje de B.J. Novak en 'The Amazing Spider-Man 2'

Ángela del Caz Martes 04 febrero 2014

Horas después de mostrar en la Super Bowl 2014 un nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', su director Marc Webb ha desvelado uno de los misterios que guarda desde que el pasado marzo anunciara la incorporación al reparto de la cinta de B.J. Novak.

B.J. Novak en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

En una publicación realizada en Twitter, el cineasta ha desvelado que el actor aparecerá convertido en Alistair Smythe, el hijo de Spencer Smythe, conocido por haber inventado un mata arañas (los Spider-Slayers) con el que intentó destruir a Spider-Man.

Por tanto, y aunque se desconoce qué papel tendrá en la trama principal de la película, seguro que no pondrá las cosas nada fáciles a Peter Parker, que en esa cinta tendrá que luchar contra Electro y además regresará a su vida un viejo amigo, Harry Osborn.

Alistair Smythe, ¿otro enemigo para Spider-Man?

Nuevos datos que Marc Webb ha desvelado tras realizar unas declaraciones en las que aseguraba que 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' será "enorme" porque están llevando al límite "los efectos y la acción". Habrá que esperar hasta el próximo 2 de mayo para comprobarlo -el 16 de abril en España-.

Artículos recomendados

Nuestros personajes favoritos de Philip Seymour Hoffman

Nuestros personajes favoritos de Philip Seymour Hoffman

Comentarios

Noticias relacionadas