å

JUNTOS DE NUEVO

Lindsay Lohan se reencuentra con un cambiado Daniel Franzese 10 años después del estreno de 'Chicas Malas'

La protagonista de la inolvidable película 'Chicas Malas' coincidió con su compañero de reparto cuando se van a cumplir 10 años del estreno.

Por Guillermo Álvarez 8 de Febrero 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (6)
Lindsay Lohan y Daniel Franzese se reúnen
Lindsay Lohan estaba en la cumbre de su carrera cuando rodó 'Chicas malas', película de 2004 en la que compartió plano con estrellas de la talla de Tina Fey, Rachel McAdams, Amy Poehler y Amanda Seyfried, entre otras.

Ha pasado una década desde aquella película, y la carrera y vida de Lindsay Lohan ha pasado por muchos altibajos desde entonces. Por ello, regresar al pasado no siempre sienta mal, y por eso la actriz ha querido recordar uno de los momentos más felices de su existencia.

¿Habrá reunión del reparto?

Y es que Lohan se reunió con Danny Franzese, el actor que dio vida a Damian en 'Chicas Malas', y que ha cambiado mucho desde aquel trabajo. Según señaló Us Weekly, el encuentro fue fortuito, pues ambos se vieron cenando en un restaurante mexicano llamado Bodega Negra situado en Nueva York.

Lindsay Lohan y Daniel Franzese en 'Chicas Malas'

Ambos estuvieron charlando alegremente y se abrazaron muy emocionados por volver a verse. Para dejar constancia de este encuentro, la actriz subió una foto a Instagram en la que aparece muy contenta junto a su compañero de reparto. Quizá esto sirva para que se celebre una reunión oficial del reparto de 'Chicas Malas' ahora que se cumplen 10 años de su estreno.

Películas
Rostros