å

AGENDA DEPP

Johnny Depp vuelve a apuntarse a 'Black Mass', a la que se podría sumar Tom Hardy

El actor parece haber llegado a un acuerdo con el equipo de Scott Cooper respecto a su salario, problema por el cual había rechazado el papel en su momento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2014 | 12:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El culebrón de Johnny Depp y 'Black Mass' vuelve a la carga. El actor lleva mucho tiempo siendo relacionado con la película de gángsters que pensaba dirigir Barry Levinson (fue sustituido luego por Scott Cooper), pero se desligó del proyecto por conflictos con el salario que pretendía cobrar. El actor pedía 20 millones de dólares, un tercio del presupuesto, cosa que el equipo no pudo permitirse.

Johnny Depp

Comenzó a sonar nada menos que Tom Cruise para sustituirle, pero parece que tampoco dieron fruto las negociaciones. Con el cambio de director, Johnny Depp volvía a aparecer en la ecuación. Según informa Aceshowbiz, Depp ha accedido a regresar, reduciendo su caché para la ocasión. Interpretará a un famoso gángster que se "reciclará" como informador para el FBI.

Todos los cambios de director, protagonista, y demás problemas, han hecho que Joel Edgerton también decidiera pasar de 'Black Mass', dejando libre el papel del co-protagonista. Los últimos rumores apuntan a que Tom Hardy heredaría el puesto del agente del FBI John Connolly, el enlace de la agencia con Whitey Bulger. El actor se encuentra en negociaciones para hacerse con el papel. Mark Mallouk se ha encargado de adaptar 'Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob', novela que inspira a la película, cuyo rodaje espera poder ponerse en marcha el próximo mes de mayo.

'Mortdecai' tiene potencial de franquicia

Pero Johnny Depp tiene más proyectos pendientes de llegada a los cines. Uno de ellos es 'Mortdecai', otra adaptación de una novela negra, en la que el actor se convierte en un lisonjero comerciante de arte, convertido en detective. David Koepp dirige la película, que cuenta en su reparto con Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow y que, según Lionsgate, tiene potencial de franquicia. Así lo ha comentado Jon Feltheimer recientemente (vía The Wrap): "Es un personaje que a Johnny Depp le ha encantado absolutamente y que le encantaría volver a interpretar". El presidente del estudio cree que podrían encontrarse ante una saga similar a 'La pantera rosa'. Tendremos que esperar a verla en cines para comprobar si Charles Mortdecai ha venido para quedarse. De momento no tiene fecha de estreno.

Lo próximo que veremos del actor será 'Transcendence', la primera película de Wally Pfister como director. Hace meses vimos ya su primer tráiler, pero acaba de presentarse un nuevo vídeo promocional, esta vez para el mercado japonés, en el que se dejan ver algunas escenas nuevas del thriller. Kate Mara y Morgan Freeman forman parte del elenco principal. La película llegará en abril a Estados Unidos, pero no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país.

Rostros