Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un periodista confunde a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne en una entrevista en directo

Jesús Agudo + Martes 11 febrero 2014

Samuel L. Jackson es uno de esos actores que no se toma ni un momento de descanso. El actor siempre tiene algún proyecto en ciernes, por lo que rara es la época en la que no le podamos ver en una sala de cine. Pero eso no quiere decir que todo el mundo sea capaz de reconocerle.

Laurence Fishburne y Samuel L. Jackson

El intérprete vivió un momento realmente embarazoso e incómodo mientras realizaba una entrevista en el canal de televisión KTLA, con motivo del estreno de 'RoboCop'. Sam Rubin, el periodista en cuestión, quiso preguntarle por el anuncio de la Super Bowl que protagonizaba. Pero Samuel L. Jackson le hizo una contra pregunta: "¿Qué anuncio de la Super Bowl?".

El presentador se había equivocado de persona, refiriéndose al spot protagonizado por Laurence Fishburne convertido en Morfeo. El actor comenzó a gritarle, riendo pero claramente molesto, que no era Laurence Fishburne y que ni siquiera se parecía a él: "Puede que seamos todos negros y famosos pero no todos nos parecemos". A pesar de que Rubin quiso recuperar el hilo de la conversación, y dejar atrás ese bochornoso momento, Samuel L. Jackson no fue capaz de dejar pasar ese momento, sin dejar de bromear al respecto.

Un error de novato

Tiempo después, Sam Rubin regresó al programa para pedir disculpas públicamente por su error, admitiendo que sí conoce a Samuel L. Jackson, ya que le ha entrevistado varias veces: "Me enorgullezco con el hecho, que a diferencia de muchas otras personas que hacen este trabajo, que normalmente sé realmente de lo que estoy hablando. Pero no lo sabía hace treinta minutos, y estoy muy avergonzado por ello, y pido muchas disculpas a Samuel L. Jackson y a cualquiera que se sintiera ofendido por lo que ha sido un error de principiante". Eso sí, antes intentó escurrir el bulto, afirmando que también se emitió un anuncio de 'Capitán América: El soldado de invierno' con Samuel L. Jackson, pero resulta difícil de creer que quisiera hablar de ese spot. De los errores se aprende.

Podremos ver a Samuel L. Jackson (no a Laurence Fishburne) en 'RoboCop' el próximo 14 de febrero, seguido por 'Capitán América: El soldado de invierno' el 28 de marzo.

Artículos recomendados

Scarlett Johansson recibirá el César de Honor y estrena nuevo tráiler de 'Under the Skin'

Scarlett Johansson recibirá el César de Honor y estrena nuevo tráiler de 'Under the ...

Comentarios

Noticias relacionadas