å

LÁSER

El color rojo domina el póster IMAX de la nueva 'RoboCop' con Joel Kinnaman

El nuevo Alex Murphy llega a los cines españoles el 14 de febrero, acompañado por actores de la talla de Gary Oldman, Samuel L. Jackson o Michael Keaton.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Enero 2014 | 11:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
RoboCop
El remake de 'RoboCop' está a punto de llegar a nuestras salas de cine, y quiere hacerlo a lo grande. La película podrá disfrutarse también en pantallas de los cines con tecnología IMAX y, como viene siendo habitual, en Estados Unidos se ha presentado el póster destinado para promocionar estas proyecciones especiales.

En un llamativo color rojo, la imagen de Alex Murphy se compone por el espacio de visión del casco robótico, acompañado por las directrices de este policía: Servir a la confianza del público, proteger a los inocentes, defender la ley, y un cuarto que está clasificado.

Hombre y máquina

Joel Kinnaman se convierte en el nuevo RoboCop de la gran pantalla, un policía que sufre un accidente importante, y solo pueden salvar su vida integrando su cuerpo con una estructura robótica. Estos avances ideados por OmniCorp le convierten en el policía mejor preparado para hacer cumplir la ley, pero también tendrá que afrontar cambios importantes en su vida que nunca pensó que pudieran ocurrir.

José Padilha dirige al nuevo 'RoboCop', y cuenta con un reparto compuesto por Kinnaman, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste. Su fecha de estreno en nuestro país es el 14 de febrero.