å

POLICÍA ENCUBIERTO

La película póstuma de Paul Walker, 'Brick Mansions', estrena tráiler y póster

El fallecido actor intervino junto a RZA y David Belle en este remake de la película francesa 'Distrito 13'. Estreno en cines, el próximo 25 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Febrero 2014 | 16:16

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Brick Mansions'
La muerte de Paul Walker ha aumentado considerablemente el interés por todo lo relacionado con el actor. Antes de fallecer en un accidente de tráfico, Walker había terminado el rodaje de 'Paul Walker', remake de la película francesa estrenada en 2004 'Distrito 13', y se encontraba en plena grabación de la séptima entrega de 'Fast & Furious'.

Tras conocer que Universal terminará 'Fast & Furious 7' no matando al personaje sino retocando el guion para "jubilarlo" de alguna forma, Avalon lanza el tráiler subtitulado al español de 'Brick Mansions'. En él, podemos ver como el actor interpreta a un policía encubierto que se intenta acabar con un despiadado señor del crimen con acceso a una bomba de neutrones mediante la infiltración de su banda en el lugar donde habitan los criminales de la ciudad.

Persecuciones al volante, saltos imposibles y peleas cuerpo a cuerpo son los ingredientes que proponen este tráiler. El cartel nos muestra la cara de los tres actores protagonistas reflejadas en uno de los edificios que dan nombre al título de la película. David Belle, RZA, Robert Maillet y Carlo Rota completan el reparto de esta cinta de acción dirigida por Camille Delamarre, encargado del montaje de 'Transporter 3' o 'Venganza: Conexión Estambul'.

Alianzas inesperadas

La sinopsis oficial reza: En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta.

Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad. La película se estrenará en España el próximo 25 de abril.